sábado, 8 de marzo de 2008

S.I.M.E.L.A



Simela:
Medir es comparar con un patrón que el hombre establece como referencia.Todo lo que se puede medir recibe el nombre general de Magnitud. A los efectos de favorecer los intercambios comerciales y el entendimiento en lo que se refiere a las distintas magnitudes,desde muy antiguo el hombre se vio en la necesidad de crear unidades que resultaran comunes a los distintos países.Surgió así el SISTEMA INTERNACIONAL DE MEDIDAS (SI) cuya misión es la de establecer reglas para las distintas unidades,sus múltiplos y submúltiplos,estableciendo una reglamentación con carácter universal. SIMELA ( SISTEMA MÉTRICO LEGAL ARGENTINO): acepta y toma las unidades, múltiplos y submúltiplos del SISTEMA INTERNACIONAL (SI). Se tiene así un sistema único.
Link

1 comentario:

Mayra dijo...

La verdad que de esto no entiendo nada por que nuestro profesor de matematicas no dio un libro, dijo que leamos y que tratemos de entender y hagamos lo que dice en el libro por que el no nos iba a explicar nada!!

y entonces yo a lo del libro no entendi nada!! y este viernes 28 tengo la prueba de simela

me harias el favor de explicar aunque sea algo?? o mandar algo por correo electronico?? por favor!!
tenia un 10 en la prueba anterior y me matan si desapruebo!!

mi correo es mayra231194@hotmail.com


bss

Consignas de trabajo Matemática 3er año Turno tarde ESBA Flores (del 16 al 20 de marzo)

Hola chicos, Por medio de este espacio pueden acceder al material pensado para esta semana y también consultar las dudas que puedan surgir ...